martes, 28 de febrero de 2012

¿Sabes?, hoy me he propuesto una cosa, Y es ser feliz. Lo que pasa es que tiene varias condiciones: La primera es que seré feliz para siempre; y la otra, es que tú estés a mi lado, sonriendo, llorando, gritando, saltando, discutiendo, susurrando, cantando, pero siempre, y es que estoy seguro, estoy seguro de que lo que siento es real y que me da igual todo lo que pase alrededor si estoy contigo, me da igual si en el mundo solo quedamos nosotros dos o estamos rodeados de todo el mundo, no me importa nada más, sólo nosotros, nosotros enamorados, felices, enfadados, reconciliados, locos, pero nunca tú y yo, siempre nosotros. Yo sólo te pido un favor, sólo te pido que seas feliz conmigo,que seamos felices juntos con todo lo que esto conlleva, las locuras, los 'te quiero', el amor, las noches interminables, noches locas, tardes tranquilas, mañanas de resaca, abrazos, sonrisas, susurros, caricias y besos; no necesito nada más si sé que tú estás aquí, conmigo, porque te veo a ti, con esa estúpida sonrisa y me olvido de respirar, me olvido del resto del mundo, y sólo existimos nosotros, ahora y siempre. Es lo único que te pido, que estés aquí a mi lado compartiendo todos los momentos posibles, porque tú eres la persona que me hace feliz. Realmente, esos ojos, esa sonrisa, es todo lo que necesito para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario