jueves, 22 de marzo de 2012

lo mejor que tengo


Quiero guardarlo siempre, quiero acordarme siempre de tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, nuestras risas, las conversaciones habladas, las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos, las lágrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellas tardes , las ganas de ti, las miradas, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti, mi sinceridad y la supuesta mente tuya, esa maldita canción, el querer y no poder, tus falsas promesas, todo el daño que me has hecho y las veces que te he perdonado, el no poder odiarte, lo que me cuesta enfadarme contigo, lo rápido que te hiciste querer, tu puta agenda apretada, cuando miento y digo que no me importa, los planes que nunca haremos, esos encuentros tan esperados, nuestras manos, mi preocupación por ti, los sueños, tu manera de mentir y mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario